jueves, 13 de noviembre de 2014

El incidente de Amityville


No habrá mucha gente que lea esto que no han oído hablar de la película de terror Amityville, y la mayoría, quizas, la han visto. Lo que no saben es que está basada en hechos reales. Los autores del libro original (George y Kathy Lutz) estaban convencidos hasta su muerte que la historia era verdadera. En 1975, la pareja se mudó a una casa en Amityville, Nueva York. Sin saberlo, 13 meses antes, el hijo de los dueños anteriores disparó y mató a los seis miembros de su familia (que afirma haber sido dirigido por las voces en su cabeza). El asesino (Ronald DeFeo) se encuentra todavía en prisión en Nueva York y permanecerá allí hasta su muerte. Lo mas extraño es que las seis víctimas fueron encontrados boca abajo en su cama sin signos de lucha o sedantes que se hayan administrado.

Imagen tomada al interior de la casa de Amityville

La imagen que parece ser la de un niño, ha dado pie a todo tipo de teorías, desde uno de los hijos muertos Defeo a un demonio. Apareció por primera vez en la colección de fotos de George Lutz, en una investigación dirigida por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en el año 1976.

Durante la investigación, se colocó una cámara en el segundo piso, disparó una película infrarroja, en blanco y negro a lo largo de la noche. Según el propio George Lutz, aunque nadie se dio cuenta al principio, una de las fotos contenía algo extraño. Se hicieron muchas fotografías, pero sólo en una aparece la imagen del niño. Según George, su hija Missy reconoció al niño de la fotografía, que era el amigo invisible que solía jugar en la casa.
Expertos en lo paranormal creen que se trata de un demonio, capaz de cambiar su forma a voluntad que en ese caso cambió en la forma de uno de los hijos de DeFeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario