Misterios

El misterio del barco Ourang Medan

En febrero de 1948 llamadas de auxilio fueron captadas por numerosos barcos cerca de Indonesia, emitidas por el carguero Holadés SS Ourang Medan. El escalofriante mensaje fue “Todos los oficiales incluyendo al capitán yacen muertos en la sala de mapas y el puente de mando. Posiblemente toda la tripulación está muerta.” Este mensaje fue seguido de código Morse indescifrable y terminó una última frase espeluznante: “Muero.” Cuando el primer navío de rescate llegó a la escena algunas horas después, trataron de saludar al Ourang Medan pero no hubo respuesta. Un equipo de abordaje fue enviado al barco, y lo que encontraron fue una visiónescalofriante, lo que convirtió al Ourang Medan en una de las leyendas más tenebrosas de todos los tiempos.


Toda la tripulación y los oficiales del Ourang Medan estaban muertos, con sus ojos abiertos, y sus rostros mirando hacia el sol, sus brazos extendidos, y una expresión de terror en sus rostros. Incluso el perro del barco estaba muerto, parecía haber muerto gruñiendo hacia algún enemigo. Cuando se acercaban a los cuerpos en la sala de calderas, el equipo de rescate sintió frío, aunque la temperatura ahí era de cerca de 43°. Se decidió llevar el barco de regreso a puerto, pero antes de que pudieran llevar esto a cabo, comenzó a salir humo del casco. El equipo de rescate salió del barco y apenas tuvo tiempo de cortar las líneas de remolque antes de que el Ourang Medan explotara y se hundiera, quedando como un misterio para siempre.




El fantasma de Freddy Jackson

Esta foto fue tomada en 1919 pero fue publicada por vez primera en 1975 por Sir Victor Goddard, un oficial retirado de la fuerza aérea británica. La foto es un retrato del escuadrón de Goddard, quién sirvió en la Primera Guerra Mundial en el HMS Daedalus. Un rostro fantasmal extra aparece en la foto. Detrás del hombre que se encuentra en la fila superior, el cuarto a partir de la izquierda, puede verse claramente el rostro de otro hombre. Se dice que es el rostro de Freddy Jackson, un mecánicode aviones que murió accidentalmente por la hélice del avión dos días antes. Su funeral había sido llevado a cabo el día en que esta fotografía fue tomada. Los miembros del escuadrón fácilmente reconocieron el rostro como el de Jackson.





El puente Overtoun

El puente Overtoun está localizado cerca de Milton, Dumbarton en Escocia, y fue construido en 1859. Se ha vuelto famoso por que en muchas ocasiones perros se han suicidado saltando desde el, y lo que hace esto más misterioso es que siempre saltan desde el mismo punto: entre los últimos dos parapetos en el lado derecho del puente. Algunas veces los perros sobreviven la caída de 15 metros, se recuperan, y luego vuelven a saltar del puente.
Algunos creen que el puente está embrujado, mientras que otros tienen teorías como que hay un aroma que atrae a los perros, aunque eso no explica que siempre salten del mismo punto todos. En 1994 un hombre tiró a su bebé en ese punto, diciendo que era el anticristo, y tiempo después el hombre intentó suicidarse ahí mismo.





El incidente de Amityville

No habrá mucha gente que lea esto que no han oído hablar de la película de terror Amityville, y la mayoría, quizas, la han visto. Lo que no saben es que está basada en hechos reales. Los autores del libro original (George y Kathy Lutz) estaban convencidos hasta su muerte que la historia era verdadera. En 1975, la pareja se mudó a una casa en Amityville, Nueva York. Sin saberlo, 13 meses antes, el hijo de los dueños anteriores disparó y mató a los seis miembros de su familia (que afirma haber sido dirigido por las voces en su cabeza). El asesino (Ronald DeFeo) se encuentra todavía en prisión en Nueva York y permanecerá allí hasta su muerte. Lo mas extraño es que las seis víctimas fueron encontrados boca abajo en su cama sin signos de lucha o sedantes que se hayan administrado.

Imagen tomada al interior de la casa de Amityville


La imagen que parece ser la de un niño, ha dado pie a todo tipo de teorías, desde uno de los hijos muertos Defeo a un demonio. Apareció por primera vez en la colección de fotos de George Lutz, en una investigación dirigida por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en el año 1976.

Durante la investigación, se colocó una cámara en el segundo piso, disparó una película infrarroja, en blanco y negro a lo largo de la noche. Según el propio George Lutz, aunque nadie se dio cuenta al principio, una de las fotos contenía algo extraño. Se hicieron muchas fotografías, pero sólo en una aparece la imagen del niño. Según George, su hija Missy reconoció al niño de la fotografía, que era el amigo invisible que solía jugar en la casa.
Expertos en lo paranormal creen que se trata de un demonio, capaz de cambiar su forma a voluntad que en ese caso cambió en la forma de uno de los hijos de DeFeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario