viernes, 7 de noviembre de 2014

fenómenos paranormales

03:00 am: la hora del diablo




¿Te has levantado sin ninguna razón a las 3 de la mañana? ¿Te sucede de manera recurrente? Si es así deberías tomar tus precauciones, ya que expertos de lo paranormal aseguran que entre las 3 y las 4 de la mañana, particularmente a las 3:33 am, se abren las fronteras entre el mundo de los vivos y el de los muertos, acentuando el flujo de actividad paranormal.

 pero ¿qué piensas tú?


¿Qué se siente al matar



Al matar, unos asesinos se sienten fuera de sí mismos, otros sienten que tienen gran poder y control, algunos experimentan sádico placer y hay quienes muestran fría indiferencia. Entretanto, tras asesinar, unos sufren culpa y pesar, por ejemplo, Chikatilo, afirmó que sentía “paz mental” después de asesinar…
En este artículo intentaremos responder a las preguntas de qué sienten los asesinos mientras matan y después de haber matado.


Chikatilo tuvo desde adolescente problemas de impotencia sexual que solo superó de manera extremadamente patológica, tal y como descubrió al tener su primera erección fuerte en el momento en que, antes de cometer su primer asesinato, cortó a una niña desnuda (de la que iba a abusar) con un cuchillo, sintiendo gran excitación al ver la sangre. Cabe aquí mencionar que sus víctimas eran generalmente menores de edad de sexo femenino, intentaba aliviar el sentimiento de impotencia que tenía por las humillaciones sufridas.Desde la niñez me he sentido insuficiente como hombre y como persona.” me proporcionaba cierta paz de mente y de alma durante largos periodos”.




6 comentarios:

  1. D: nunca me a pasado y ojala no me ocurra nunca,buena historia sigan asi y ojala suban mas material de este tipo ya que es muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser una experiencia aterradora pero a la vez intrigante, saludos sigue visitándonos

      Eliminar
  2. El 666 es considerado un numero maligno por las religiones que se guian por el nuevo testamento y se generalizo pero es algo puramente religioso ademas se descubrio que surgio de una mala traduccion y es 616 el verdadero "numero del diablo/bestia"...no creo que sea una hora maldita solo se le tenia que asociar ese numero a algo comun como la hora ademas la hora varia en todos lados y se retrasa o adelanta cada año en diferentes epocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomaremos en cuenta tu comentario pero nuestra mirada y argumento es que es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo.que demonios se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales.

      Eliminar
  3. Bueno nose.como.explicar.el
    Momento cuando.me.sucedió pero.en.fin.les cuento estábamos en.una fiesta en.un.bosque en la.laguna.de.aculeo en fin nos.habían.dicho.q.no.fuéramos.para ya! Pero.como.era bkn la.oscuridad.. Luego de.una.rato.de.gran.euforia. Quedó.mirando algo.raro como.alguien.fumando.. Quedé pensando.me.ise.de.valor.y de bkn baje.a ver.q.onda.era.eso camine.así la.luz pero llege pero.no.estaba no.había.nada luego siento.un.frío. Me.asustó y me.devuelvo ala.fiesta pero.estaban.llorando una.de.las.minas.frijido.Luego.se
    Me
    Acerca me
    Dijo.!!
    Me.dijeron mi nombre.al.oído..

    Quede plasmado.

    Luego.mis.ojos se.me.cierran y no.podía.abrir era.como.si.me.quemará.la.vista.
    Rápidamente.nos.fuimos.yo.asediado.caminando.en.el.bosque llegamos.a.una casa de unas.de.las.muchachas tomó una ojos q.no.supe
    Q.fueron y.me.dijo.viste.algo mala y me.las.puso en.los.ojos.osea.me.las.paso suavemente luego.me.dijo.respira.y trata. De abrir los.ojos veía todo.nublado.y.mucho frío escalofríos.me. Condiciones.la.mina.y.me.dijo.andate.acostar no.dormí.nada con.el.susto hasta Ahora me.acuerdo como.si.fuera.ayer.brujido luego.al.día.después.aclaro. La.amerita.de
    Mi.primo.me.dijeron.q.en.ese.lugar había.muerto alguien y hay habian construido.una.nómina.pero.como.isieron.un estanque.de.agua.la.botaron y decían.la.gente.de.aya que.en.las.noches.se
    Prendía.un fogón.. Nunca supe.nada.más no.quise.ni.averiguar eso no.se.si.les.sirva.pero.es.algo.q
    Me
    Paso.ami adiós.


    Atte:
    Christopher Flores

    ResponderEliminar
  4. que susto el que te llevaste amigo christopher , es diferente contarlo que haberlo vivido y tan cerca, gracias por tu aporte lo asignaremos a nuestro blog

    ResponderEliminar